Servicios

Compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Nuestro servicio principal es brindarle una cartera inmobiliaria única. Todas nuestras propiedades han pasado por un filtro de calidad para ofrecerle solo las viviendas que de verdad están en condiciones para ser vendidas sin problemas. Las propiedades están en buen estado, con todos los trámites preparados para la venta y sin sustos escondidos.

Inmuebles de entidades financieras

Magerit Homes es una inmobiliaria avalada y reconocida por las entidades financieras. Por ello podemos ofrecerle, además de nuestra cartera inmobiliaria personal, la ingente cartera de inmuebles procedentes de entidades financieras, con la inmejorable relación calidad-precio que ello supone. Además de los planes de pensiones, y demás productos financieros con las mejores condiciones gracias a nuestros acuerdos, con las más punteras entidades financieras.

Home Staging

El revolucionario servicio americano de Home Staging llega a España. Con nosotros podrá tener un asesoramiento profesional del reacondicionamiento de su vivienda para conseguir la mayor impresión del comprador y asegurar la venta de su propiedad lo antes posible. Es nuestro servicio estrella. ¡Le sorprenderá!

Servicio jurídico integral

Independientemente de que usted sea comprador o vendedor, nuestra política nos exige realizar la transacción con los mayores beneficios posibles para las dos partes, sin posicionarnos en ningún lado del campo. Así podemos asegurar la tranquilidad de nuestros clientes y podemos ofrecer un servicio jurídico de todo el proceso a las dos partes. Estudiaremos el caso de cada uno de forma minuciosa para asegurar su tranquilidad.