Magerit Homes es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y de toda España, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.

Desarrollamos todas las actividades del negocio inmobiliario, desde la investigación de mercado, la comercialización y post venta, todo lo cual le permite contar con unidades de alto nivel de especialización y con economías de escala en las zonas en que opera.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Magerit Homes que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Cuando nuestros clientes optan por confiar en Magerit Homes se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía líder en su sector, que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su vivienda. Nuestros profesionales marcan la diferencia en su compromiso con el cliente aplicando una filosofía de servicio basada en el trato directo y en la transparencia.

Si algo caracteriza a Magerit Homes es su amplia y demostrada experiencia en la compra-venta y gestión de propiedades con un carácter especial como es el caso de Edificios para Multinacionales, Edificios Dotacionales, Edificios para Embajadas, Centros de Negocios y Viviendas de Alto Standing.

Nuestras promociones son únicas. Os invitamos a visitarlas.

Sean bienvenidos.