Piso Madrid Segunda mano

| Las Tablas, Fuencarral | Madrid

  • 121
  • 2
  • 2

Piso Madrid Segunda mano

ESTUPENDO PISO!

Magnifica vivienda en Las Tablas con una superficie construida de 121 m2.

Dentro de una de las mejores urbanizaciones de Las Tablas en cuanto a calidades, ofrecemos este piso que por los metros que tiene bien podría ser de tres dormitorios. La vivienda cuenta con un salón de más de 23 metros cuadrados, cocina que cabe una mesa con un buen tendedero cubierto, habitación secundaria doble con espacio para dos camas y escritorio (casi 12 metros cuadrados) y habitación principal con baño incorporado.

Todas las habitaciones tienen armario empotrado y también tiene en el recibidor.

El piso cuenta con doble orientación, mucha luz, mucho sol y con vistas.

El estado de conservación es excelente así como sus calidades puesto que tenemos suelo acuchillable, puertas lacadas en blanco, pre-instalación de aire acondicionado por conductos, paredes lisas.

La urbanización es super completa y muy bien cuidada también. Cuenta con un montón de zonas ajardinadas y de paseo, zonas infantiles, padel, piscina grande, piscina para peques, gimnasio, portero y vigilancia 24 horas.

Además de todo esto contamos con una plaza de garaje y trastero.

Las Tablas es un área residencial del barrio de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Surgió como un Programa de Actuación Urbanística (PAU), a raíz de la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de 1997 y construido a principios de la década del año 2000. Está situado al oeste de la autovía A-1, al este de la línea férrea Madrid-Burgos y al sur de la calle Nuestra Señora de Valverde. Las Tablas colinda al sureste con Sanchinarro y al oeste con Montecarmelo.

En Las Tablas se encuentra el kilómetro 0 del Anillo Verde Ciclista de Madrid. Se trata de una vía ciclista y peatonal muy utilizada a diario por los ciudadanos, la cual circunvala la ciudad de Madrid en sus más de 60 km.

Las Tablas también acoge varias sedes empresariales, como el campus de Telefónica, la de Dragados y Construcciones, el Grupo de Servicios Ciudadanos de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, Seguros CASER, BMW, Renault, Peugeot, Hyundai, Huawei, Capgemini, Mediaset España Comunicación y FON y la sede del BBVA.

Mejor ver.