Piso Madrid Segunda mano

| San Pascual, Ciudad Lineal | Madrid

  • 248
  • 4
  • 5

Piso Madrid Segunda mano

Magerit Homes ofrece piso de muy altas calidades. en una de las mejores zonas de Madrid, con calefacción central, muy cerca del centro comercial de Arturo Soria en una zona de alto standing, con restaurantes, colegios, hoteles, bien comunicada mediante transporte público, con todos los servicios y acceso directo a la M-30.

La vivienda en séptima planta se caracteriza por la amplitud de vistas, mucha luz y sol. La vivienda ocupa todo el esquinazo de la planta y está rodeada por una amplia terraza. La distribución de la vivienda es excelente con zona de servicio independiente. Por la entrada principal accedemos al recibidor que distribuye hacia la cocina, salón y zona de noche. Salón amplio que se puede dividir en distintos ambientes tiene acceso a la terraza. En el recibidor encontramos un aseo de cortesía y un baño. La cocina amplia y espaciosa que tiene zona comedor, área de lavado, acceso independiente de la calle y zona de servicio con habitación y baño. Desde la cocina se accede a la parte trasera de la terraza con un ventanal totalmente abatible que permite unir la cocina con la terraza.

La zona de noche se encuentra totalmente independiente y encontramos cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal con baño incorporado en suite y una gran cantidad de armarios empotrados, las habitaciones secundarias son amplias y con armarios empotrados.

Todas las estancias tienen climatización independiente pudiendo poner 20 grados en una habitación y 30 en otra, por ejemplo. Todos los materiales que se utilizaron en la reforma son de muy altas calidades, tanto en suelos, carpintería exterior e interior. La calefacción es centralizada e incluida en el precio.

La finca tiene amplia entrada, portero físico, seguridad 24 horas, piscina, jardines, gimnasio. Una plaza de aparcamiento doble incluida en el precio y trastero.

Mejor ver!