Piso Madrid A estrenarLujo

| Arroyo del Fresno, Fuencarral | Madrid

  • 215
  • 3
  • 5

Piso Madrid A estrenar

Magerit Homes ofrece una vivienda de la constructora PINILLA a estrenar. Con todas las ventajas de una vivienda de obra nueva y sin tener que esperar a su construcción. El grupo CP se caracteriza por construir hogares y en este caso lo ha vuelto a realizar. En uno de los PAUS con mayor proyección de Madrid ha construido esta urbanización con todo lujo de detalles.

La urbanización cuenta con piscina, zonas ajardinadas, zonas de paseo y soportales, zona infantil, local comunitario, padel,... También cuenta con paneles solares y una caldera centralizada con contadores individuales. El acceso a los garajes se realiza mediante lectura automática de matrícula.

El piso viene dotado con una climatización por suelo radiante-refrigerante, con sondas de temperatura independientes en el salón, cocina y dormitorios, pudiendo individualizar la temperatura en cada ambiente. Ventilación de doble flujo con recuperación de calor. Doble orientación. Ventanas oscilovatientes de PVC. Tarima flotante, puertas lacadas en blanco y las de los armarios empotrados con puertas correderas y paredes lisas.

La vivienda se entrega con cocina ya instalada con extractor, placa de inducción y lavavajillas incluido.

La distribución es muy buena, con la zona de día totalmente independiente a la zona de noche. A la distribución original se ha incluido el quinto dormitorio entre la cocina y el salón, haciendo ambas estancias más amplias. El salón es muy amplio permitiendo cualquier tipo de distribución y con acceso a la terraza. Cocina también amplia y con acceso a la terraza. En el recibidor hay un armario empotrado bastante amplio para ropa de la casa o almacenaje,...

La zona de noche está totalmente independiente mediante una puerta corredera y cuenta con cuatro habitaciones y tres baños. Dos habitaciones tiene el baño incorporado.

En el precio está incluido un trastero y dos plazas de garaje.

La zona cuenta con todos los servicios cerca (supermercados, bancos, centros de salud, guarderías), rodeado de parques y zonas verdes (las espectaculares zonas verdes del Monte del Pardo y el campo de golf de la Federación Española).

Hay diferentes colegios próximos a la vivienda, Colegio Virgen de Mirasierra, Colegio la Salle, Colegio Montealto, Colegio El Prado, Colegio Vedruna, Instituto Mirasierra, etc.; al igual que diferentes colegios internacionales, como pueden ser The English Montessori School, King’s College School, Colegio Alemán Madrid, Liceo Francés de Madrid, Richmond Park School (próxima apertura en Mirasierra); y a escasos 20 minutos de campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid).

Muy próximo a la clínica Cemtro y a la clínica Ruber Internacional y a la nueva comisaría de distrito, a 5 minutos.

Zona muy bien comunicada, varias líneas de autobuses de la EMT (46, 64, 134, N21), estación de Metro Mirasierra (línea 9) y muy cerca de la estación de Cercanías de Renfe (Pitis). Con muy fácil acceso tanto a la M-40 como a la M-30, desde la Avda. Ventisquero de la Condesa.".