Piso Madrid Segunda manoLujo

| Ibiza, Retiro | Madrid

  • 97
  • 2
  • 2

Piso Madrid Segunda mano

Vivienda de Lujo con posibilidad para uso turístico. Ideal para Inversionista

Ubicado en una de las zonas más demandadas y de tendencia de Madrid: Ibiza, Distrito Retiro

Tras una reciente reforma la vivienda consta de un amplio dormitorio con vestidor y baño en suite, un gran salón con cocina con isla integrada y aseo de cortesía. Existe la posibilidad de una segunda habitación.

Piso muy luminoso, con 9 ventanas de las cuales 4 dan a la calle y las restantes a un amplio patio del propio edificio.

Orientacion Sureste.

Techos altos.

Reformado recientemente con materiales de muy altas calidades.

Finca con ascensor. ITE Favorable

A menos de 5 minutos andando del parque del Retiro.

El barrio de Ibiza en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque del Retiro y sus dos amplios boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad.

Delimitado al Norte por la calle O´donnell, al Sur por la calle Doce de Octubre, al Este por Doctor Esquerdo y al Oeste por la avenida de Menéndez Pelayo, este rectángulo contenedor tiene de todo en su contenido incluyendo uno de los mejores hospitales universitarios de la comunidad (Gregorio Marañón) y un hospital materno diseñado por Rafael Moneo.

Significativo y de alta calidad son los servicios en infraestructuras de las que disponen los vecinos. El concepto barrio integrado a sus habitantes es palpable en sus lugares de ocio. Protagonistas de esta interacción son los locales de hostelería, articuladores de la vida social y lugar de encuentro de muchos vecinos. Entre estos locales destacan La Castela, La Catapa, Couzapin, Arzabal y Laredo entre otros de gran calidad que se sitúan en los boulevares de la calle Ibiza y Sainz de Baranda.