Venta de Piso en Las Musas, San Blas, Madrid

| Las Musas, San Blas, Madrid | Madrid

  • 111
  • 2
  • 4

Venta de Piso en Las Musas, San Blas, Madrid

Estupendo piso en la zona de Las Musas.

1ª planta exterior. Consta de 118 m2 distribuidos en cuatro dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado, un amplio salón-comedor con terraza, cocina con tendedero y dos baños completos, el piso es muy luminoso y tranquilo, calefacción de gas y aire acondicionado.

El inmueble está en buen estado para entrar a vivir, si se quisiera hacer reforma cuenta con varias posibilidades de distribución.

Este piso de cuatro dormitorios en Las Musas se encuentra situado cerca de la Junta Municipal de San Blas y de la Biblioteca Municipal José Hierro en cuyos alrededores se puede disfrutar de una espaciosa zona verde. Situada en una zona muy tranquila y a dos minutos andando del metro de Las Musas (línea 7). Cuenta con diferentes líneas de autobús (38, 140 que pasan por la puerta, así como 48, 153, 165 y E2) y salida directa a la M-40 y A-2.

Próximo al estadio Wanda Metropolitano. Zona muy consolidada con todos los servicios cerca: supermercados (Día, Supersol, Mercadona, Carrefour, etc), zona de restauración, colegios y guarderías, centro de salud, farmacias, Centro Deportivo Pepu Hernandez y gimnasios, escuelas de idiomas, etc. Así como el Centro Comercial Las Rosas y Centro Comercial Plenilunio. Cuenta con carril bici, llena de parques infantiles y zonas verdes.

Extras




Eficiencia Energética

En trámite

Compartir

Situación